domingo, 6 de mayo de 2012

Accidente

El viernes  día 4 de mayo a las 14:15, Nazaret, nuestra profesora de Inglés, tuvo un accidente en el que se vieron implicados tres coches. Ocurrió en la Avenida Juan Carlos I, detrás del colegio, donde el semáforo. Después de que ocurriera el accidente, nuestra profesora estaba sentada en el asiento del conductor, con la mano en la cabeza, llorando y llamando por teléfono. La policía fue allí rápidamente y controló el tráfico. Eran tres coches.  El suyo era el primero y detrás había dos más. Solo le dieron en la parte de atrás del coche.
Por suerte  no le ocurrió nada ni a ella ni a su bebé. Ahora se encuentra en el hospital de Jove.

 Esperemos que se mejore pronto y poder verla en clase.
Te apoyamos Nazaret. ¡¡¡¡6ºB esta contigo!!!!!


Últimas Noticias

Nazaret Gonzalez a 6ºB Inglés
¡Hola chicos! 
Muchas gracias por escribirme, me ha hecho mucha ilusión. 
Os cuento que el bebé está muy bien, y yo estoy regular porque me duele mucho la espalda y las cervicales, así que hoy me dieron la baja. 
Espero que no me echéis mucho de menos. 
¡Un beso para todos!

Sr. Santos a
cplloreu56b
Para vuestra tranquilidad, he hablado con Nazaret y están perfectamente, tanto ella como su bebé.


Apoyos

Lucia V. a
6ºB Inglés
Nazaret:
Espero que te recuperes pronto tanto tú como tu bebé.
(Lo esperamos todos y todas de la clase)


Marina M. a
6ºB Inglés
Ánimo Nazaret


Yurena Marina S. a
6ºB Inglés
Hola, Nazaret, ¿ Como estas?
Que te vi en el accidente el viernes.
Estamos contigo, todos los de 6ºB.


Néstor V. a
6ºB Inglés
Ánimo Nazaret. 6ºB esta contigo!!!!!


Y esta es la imagen que 6ºB dedica para ti.




Hecho por  Marina y de Yaiza.

PD: Recuerdos para Nazaret de 6ºB.

0 comentarios: